acto DAC 3.jpg

Acto de entrega certificados Diplomados 2023 DAC y DACL en Sala Mendoza

La Fundación Sala Mendoza y la Universidad Metropolitana se complacen en invitarles a la entrega de certificados de los alumnos que cursaron la 11° cohorte del Diplomado en Arte Contemporáneo y la 6° cohorte del Diplomado en Arte Contemporáneo Latinoamericano, respectivamente, realizados en 2023. El acto tendrá lugar el miércoles 3 de julio 10:00 am en la sede de la Sala Mendoza.

La entrega estará a cargo de sus coordinadores académicos: el Prof. Humberto Ortiz del  Diplomado en Arte Contemporáneo y Lorena González Inneco del Diplomado en Arte Contemporáneo Latinoamericano junto a representantes de la Sala Mendoza y la UNIMET.

Como parte del evento, el investigador y escritor Torrivilla ofrecerá una conferencia que ha titulado: “La historia del arte, una oscura historia del deseo”.

Para la Sala Mendoza es tarea fundamental fomentar la educación y el pensamiento crítico con una oferta académica ya afianzada a través de nuestros diplomados. Con el respaldo de la Universidad Metropolitana y un calificado grupo de profesores, se han formado a más de 390 personas de diversas áreas profesionales, así como también alumnos que han asistido a nuestros cursos desde diferentes países, gracias al formato híbrido de clases: presencial y virtual, como es el caso de los alumnos de la Universidad de Cádiz, España.

La invitación es extensiva a todos para que nos acompañen el miércoles 3 de julio a las 10 am en la Sala Mendoza. Agradecemos su asistencia.

Sobre Torrivilla

Es escritor multidisciplinario, especializado en arte contemporáneo y estudios críticos de la cultura en América Latina, candidato a doctor en Historia del Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es fundador de la plataforma de arte y relaciones institucionales Procuraduría, asesor estratégico para proyectos académicos, audiovisuales, periodísticos en torno a la cultura contemporánea. Ha trabajado para iniciativas en el New Inc. del New Museum en Nueva York, la UNAM, la Secretaría de Cultura de Jalisco, Fundación FEMSA. Es profesor en la Maestría en Estudios Curatoriales de la UNAM y de estudios humanísticos en el Tecnológico de Monterrey.